654 80 29 57 (whatssap) info@care-sport.com

noticia_bea_LABRUIXETA

La pasada semana la atleta española Bea Molina y laBruixeta , firmaron el acuerdo de patrocinio por el cual la firma de alta joyería apoyará económicamente la preparación de Bea Molina en Navacerrada de cara a pelear por una plaza en los esperados juegos olímpicos de Río 2016.

labruixeta es una firma de alta joyería en plata que nació en Almazora, Castellón, en 2007. El joyero Javier Martinavarro, de brillante trayectoria, la creó con la ilusión de diseñar sus propias piezas. El éxito de los diseños personalizados que realizaba para las clientas de su joyería y la ilusión por hacer cosas diferentes le llevaron a crear su propia marca, labruixeta.

Los próximos meses van a ser decisivos para que Bea Molina pueda alcanzar el sueño olímpico. Con la mirada puesta en el Maratón de Berlin comienza la preparación en Navacerrada la cual será clave para poder alcanzar la marca que permita a Bea tener el pasaporte a las olimpiadas.

Os invitamos a conocer de una manera más detallada éste proyecto forjado con muchos meses de esfuerzo y sacrificios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración y obtener más info aquí.

aceptar