654 80 29 57 (whatssap) info@care-sport.com

El centro de Quiromasaje, fisioterapia y Pilates Caresport y el Centro de preparación física Clokwork han firmado recientemente un convenio de colaboración. Ambas entidades comparten un proyecto común orientado al bienestar de sus clientes por medio de salud física: el Centro Clockwork ,a través del fomento de la actividad física como estilo de vida saludable y la Clínica Caresport, por medio de la fisioteterápia y la curación de enfermedades y lesiones físicas. Dicha sinergia ha culminado ésta semana, con un acuerdo de colaboración y compromiso entre ambas entidades.

Caresport abre sus puertas a acuerdos con entrenadores y colectivos con el fin de proporcionar una mejoría y refuerzo en su progreso.

Sobre Caresport

La clínica Caresport está capitaneada por Gaspar Polo, quiromosajista que acumula más de 15 años de experiencia en el ámbito del masaje deportivo y terapéutico trabajando con atletas de élite de todos los deportes, en especial del atletismo. La clínica cuenta además con fisioterapeutas de prestigio especializados en el deporte de élite.

Como complemento a éstos servicios cuenta también con una línea de pilates y core training enfocado a la solución de problemas de descompensaciones musculares, dichas clases están impartidas por la atleta de élite Beatriz Molina Bailén.

Sobre Clockwork

Clockwork es un centro de preparación física con experiencia. En el año 1995 comenzaron a preparar a los primeros opositores. Además ofrecen a sus clientes servicios de preparación física como entrenamientos para Carreras Populares, Gimnasia de mantenimiento, preparación física general , rehabilitación, natación, triatlón, Iron Man..y nuevos servicios como clockwork wellness y clockwork Runing, dedicado al alto rendimiento en el ámbito del atletismo popular y triatlones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración y obtener más info aquí.

aceptar